Buscar este blog

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Dualidad

Conozco a una persona un tanto especial. Esa persona es muy buena en su trabajo, es la mejor, siempre lo hace todo bien, y siempre queda por delante de sus compañeros, lo hace tantas veces que ha empezado a cansarse, y ha comentado que se jubilará de su actual trabajo, ya que no le queda practicamente nada por hacer, no sé si se irá a otro trabajo. !Ah! se me olvidaba, mi amigo es de Francia, y se llama Sebastien, y de apellido Loeb, si, si, id atando cabos, parece ser que "Seb" se ha cansado de ganar y anunció hace poco que se retirará a finales de 2011.
¿Que significa esto? varias cosas, primero que nos queda poco para disfrutar de uno de los mejores pilotos de la historia (se os echa de menos, Makinen y co.) poco más de una temporada para disfrutar del mejor piloto que ha existido sobre asfalto en rallyes (y creo que se lo merece el título, en esta superficie se ha llevado a TODOS por delante, desde McRae hasta Gronholm).
Pero por otro lado estoy contento, porque, aunque parezca que voy a decir un sacrilegio, Loeb ha echo mucho daño al mundial de rallys, lo ha rematado casi de muerte. Un piloto extremadamente bueno que apenas ha tenido rivales (tanto como pilotos como de constructores) debido en gran parte a la nefasta gestión que ha ejercido la FIA sobre este campeonato, relegándolo casi al olvido (gracias Mosley por ocuparte sólamente de la F1 y de irte de putas vestido de sodomita nazi), porque en estos malos tiempos lo que menos necesitábamos era un piloto genial con un coche impresionante, así que me alegro por otro lado, ya que con la marcha de Loeb, otros pilotos podran optar a la victoria, y más aún con la inminente llegada de Mini, y los rumores de Volkswagen y Toyota. Sin embargo no puedo evitar dejar de pensar en una persona a la cual esta noticia no le habrá supuesto ningun bien, hablo de Mikko Hirvonen, que tan sólo tiene un año para acabar definitivamente con el reinado del francés, debe confiar en dar lo mejor de sí mismo y que el nuevo Fiesta WRC supere al Focus WRC y sobretodo, sea superior al DS3 WRC. Queda todavía presente el apretado final de 2009 donde en dos fatídicos tramos "Seb" le quito al finlandés toda posibilidad de alzarse campeón...por solo un punto, es el piloto que más ha plantado cara a Loeb, porque, a Ogier habrá que verle "volando solo" cuando sea el, el que tenga toda la presión del equipo, y Solberg, simplemente ya demostró que Loeb puede ser vencido, ya lo hizo en 2003.
Por tanto, y ahí lo dejo, perderemos a un gran piloto, pero ganaremos un campeonato más animado, ¿con que os quedaís?.


Dentro de poco puede que dejemos de ver esta imagen